Canales de contacto

Por Teléfono

Atención al cliente

935 219 780 / 900 100 506

Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Averías e incidencias

900 100 507

Ponemos a tu disposición este teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de GESTAIGUA de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención. En GESTAIGUA queremos mejorar contigo.

Teléfono para comunicar la lectura

900 816 101

Ponemos a tu disposición este canal para facilitarnos la lectura de tu contador, este teléfono permanecerá disponible las 24 horas al día. Te recomendamos que tengas el número de contrato delante en el omento de hacer la llamada.

Cita previa

En caso de necesitar una atención personal, solicita cita previa con nuestros gestores de atención al cliente. Para ello, será necesario selecciones previamente el día y la hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Accede a nuestro portal de Cita previa para tramitar tu solicitud.

Solicita tu cita previa

En nuestras oficinas

Dirección

C/ Bruguera, 39
08370 - Calella

Oficina en Calella

Horario de atención:
De lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h